¿Quién escribe?

17/09/2012

Mensaje de agradecimiento

¡Hola a todos!
Hoy me gustaría compartir con ustedes una materia divulgada en el sitio de la Universidad Federal de Alagoas (UFAL), donde estudio y trabajo, sobre mi blog, Aquí Hablamos. Estoy muy feliz no solo porque es la primera vez que mi página es divulgada como, obvio, por el apoyo y las visitas de ustedes. ¡Ya son 173 seguidores en la página de Facebook! ¡Yeei! jeje :D
Bueno, aquí pueden ver la materia. Está en portugués, pero creo que sea posible traducir la página. Espero que les guste y no se olviden que ¡¡¡aquí nosotros hablamos!!! (:


P.D.: Quédense atentos a nuestra página pues ya estoy preparando algunas sorpresas. ;)



¡Qué tengan todos una buena semana!

3 comentários:

  1. Jade, parabéns pelo blog. deveria comentar em espanhol, mas o meu - que cursei tantos anos - está enferrujado por falta de uso. Tenha certeza que usarei este espaço aqui para retomá-lo. Bjks.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigada, Sandra! Espero que aqui você possa encontrar os recursos de que precisa para retomar os estudos da língua! (: Um beijo.

      Excluir
  2. que posso dizer senão, simplesmente, amo este espaço! e acho genial a forma generosa com que vc compartilha as suas idéias, criações e descobertas no ensino da língua espanhola.
    parabéns, menina, vc vai longe!

    ResponderExcluir